• 17 mayo, 2021

One World: Together at Home, artistas de todo el mundo reunidos contra el coronavirus

Rolling Stones, Elton John, Stevie Wonder, Eddie Vedder, Maluma, Jenifer López. El festival se transmitió a través de la web y concentró artistas de talla mundial.

Paul McCartney, The Rolling Stones, Elton John, Stevie Wonder y Eddie Vedder brillaron en el «One World: Together at Home», el festival benéfico impulsado por la artista Lady Gaga, Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia de coronavirus, por el que desfilaron celebridades de distintos ámbitos.

Lady Gaga disfruta de Elton John en la tranquilidad de su casa.

En el One World: Together at Home pudo verse a través de redes sociales y por señales televisivas. Contó con canciones de la propia Lady Gaga, Taylor Swift, Stevie Wonder, Chris Martin, Billie Joe Armstrong, Lizzo, Shawn Medes y Camila Cabello; John Legend y Sam Smith, Billie Eilish y su hermano Finneas, Keith Urban, Kasey Musgraves, Burna Boy, Jennifer Lopez, Celine Dion, Andrea Bocelli y Maluma.

Los Rolling Stones cantaron «You can´t always get what you want»

Conducido por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, fueron dos horas de un maratórico festival en las que una gran cantidad de artistas ofrecieron alguna canción desde sus respectivas redes sociales.Lady Gaga disfruta en su casa de «I´m still standing», de Elton John.

También participaron del festival figuras de la política como las ex primeras damas Laura Bush y Michelle Obama, el creador de Microsoft Bill Gates, el secretario general de las Naciones Unidas Antonio Guterres; y el director general de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Leer anterior

Guardia de seguridad golpea por la espalda a haitiano con coronavirus

Leer siguiente

Cuestionan error en el informe del Ministerio de Salud

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *