• 18 septiembre, 2021

En Valparaíso la gente se amontona para saber sobre la entrega de alimentos

La pandemia y la necesidad económica generaron que los anuncios de Sebastián Piñera fueran recibidos con desesperación. Críticas y descontento.

Un gran número de personas se aglomeró la mañana de este lunes en el municipio de Valparaíso, para saber sobre el anuncio de entrega de alimentos que realizó el presidente Sebastián Piñera.

Durante la noche del domingo, el mandatario, en cadena nacional, realizó una serie de anuncios, entre ellos la distribución de 2.5 millones de canastas de alimentos y otros elementos esenciales para las familias más vulnerables y de clase media necesitada.

Sin embargo, y tras lo ocurrido en el recinto municipal en horas de la mañana, el alcalde de la comuna, Jorge Sharp, criticó la forma del anuncio del presidente.

“A esta hora aglomeraciones en @MunicipioValpo de personas solicitando saber cómo acceder a 2.5 millones de cajas de alimentos anunciadas. Habíamos logrado en últimas semanas estar s/estos problemas. Cuando no hay coordinación, cuando se anuncia sólo un titular, pasan estas cosas“, publicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Leer anterior

Piñera: crónica de un gobierno que actuó tarde y mal

Leer siguiente

Médico que dio positivo a Covid-19 continuó atendiendo pacientes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *