En la capital se registraron 31 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con el objetivo de frenar este brote de la enfermedad, las autoridades anunciaron una serie de estrictas medidas.
Tras un rebrote de casos de coronavirus, los dos principales aeropuertos de Beijing cancelaron este miércoles 1.255 vuelos. Esas cifras representan un 67% de los viajes salientes y el 68% de los entrantes. La capital reportó 31 infecciones, la mayoría de las cuales están vinculadas a un mercado de alimentos en la ciudad de 20 millones de habitantes, informó la prensa local.
Con el objetivo de frenar este brote de la enfermedad, las autoridades anunciaron una serie de estrictas medidas. Se limitará el número de asistentes a museos, bibliotecas y galerías al 30% de su capacidad. Además, se suspendieron los eventos deportivos y otras actividades multitudinarias.
Las reuniones pueden llevarse a cabo bajo estrictas condiciones, con menos de 100 participantes, una provisión que es considerada como importante para mantener en funcionamiento al gobierno central de China.