• 1 agosto, 2021

Confirmado: en el funeral del obispo Piñera no se respetaron los protocolos

A pesar de las negativas de la vocera del gobierno, un video muestra cómo se violaron los protocolos en el funeral del tío del presidente. MIRÁ EL VIDEO


Sebastián Piñera quedó envuelto en una nueva polémica luego de asistir al funeral de su tío arzobispo en el que no se respetó el protocolo diseñado especialmente para estos casos.

En las redes sociales circularon imágenes y hasta un video en el que se lo puede ver al mandatario participar de una ceremonia en la que hay más de 20 personas reunidas, algo prohibido por el protocolo de prevención sanitario. Entre ellas, además de los familiares del arzobispo fallecido hay músicos, sacerdotes y fotógrafos. Algunos medios llegaron a contabilizar hasta 31 personas.

Sin embargo la mayor indignación la generó el propio Piñera al pedir la apertura del ataúd, algo prohibido por el protocolo sanitario. Incluso algunos de los asistentes al multitudinario funeral le advierten al mandatario que no corresponde abrirlo pero sin embargo se termina cumpliendo el deseo del mandatario contras todas las recomendaciones sanitarias.

Leer anterior

En medio del escándalo, Novak Djokovic confirmó que dio positivo por coronavirus

Leer siguiente

Querella criminal contra Piñera y Mañalich por muertes a raíz de Covid-19 en el Bío Bío

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *