• 20 junio, 2021

Paris critica a Mañalich en el Senado y pide comprensión al Gobierno: «No soy un ’yes man’»

El actual ministro de Salud criticó a su antecesor en el cargo y admitió que su gestión fue errónea respecto del tratamiento de la pandemia.

Ante la la Comisión de Salud del Senado, el ministro de Salud Enrique Paris admitió que existieron errores en la gestión del extitular de la cartera, Jaime Mañalich.

Por un lado, dijo que respeta la gestión de Jaime Mañalich, pero subrayó que es necesario corregir ciertas cosas que a su juicio no se hicieron bien, tal como la vuelta a la normalidad, el retorno seguro y el carnet de salida. En ese sentido, enfatizó que tiene sus críticas y que no es un “yes man”.

“En parte tengo que ser de continuidad porque ingreso a un Gobierno, pero en parte también tengo mis críticas. Yo no soy un yes man, entonces obviamente si yo tengo unas cosas que no me parecen bien tengo que decirlas. Por otro lado, corregir las cosas que yo mismo critiqué, no piensen que estoy atacando al Gobierno, sino que lo que estoy tratando de hacer es corregir lo que no se hizo bien”, señaló ante la mencionada instancia parlamentaria.


Leer anterior

Pep Guardiola: «Claudio Bravo definirá su futuro en los próximos días»

Leer siguiente

U. de Washington proyecta 25 mil muertos para Chile en octubre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *