• 1 marzo, 2021

1 de cada 3 chilenos tiene o ha tenido un compañero con Covid

El sondeo fue realizado por Dcanje.com y entre sus resultados arrojó también que para 23% su principal preocupación es contagiarse de esta enfermedad en su lugar de trabajo.

Uno de cada tres trabajadores ha tenido o tiene un compañero de trabajo con Covid. Pese a esta situación hay un 41% que desconoce los protocolos que debe seguir en caso de presentar síntomas. Y un 23% afirma que su principal preocupación es contagiarse de esta enfermedad en su lugar de trabajo.

Esos son algunos de los principales resultados que arrojó la encuesta online “Salud, bienestar y comunicación en tiempos del COVID-19”, realizada por Dcanje.com entre el 5 y 19 de junio a más de 800 personas de distintas industrias que utilizan esta plataforma de incentivos y premios a colaboradores.

Por medio de un cuestionario se quiso conocer la experiencia que han tenido, a nivel nacional, los colaboradores de distintas industrias, respecto de las medidas sanitarias, bienestar y comunicación que han desarrollado sus empresas en medio de la crisis Covid-19.


Leer anterior

La conductora María Luisa Godoy dio positivo de Covid-19

Leer siguiente

Al fin un respiro: se reporta la menor cantidad de infectados en 43 días

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *