• 23 octubre, 2020

Mon Laferte desató la furia de Carabineros

En entrevista con Univisión la cantante deslizó que la institución podría haber participado en la quema del Metro. Policía chilena analiza interponer un recurso judicial contra la artista.

El activo rol político que ha tomado Mon Laferte luego del estallido social que se desató en Chile, el pasado 18 de octubre, tuvo otro capítulo que dio que hablar luego de una entrevista donde la cantante le dio con todo a Carabineros.

En el marco de una entrevista con el canal digital de Univisión, la artista chilena se refirió a los abusos a los Derechos Humanos protagonizados por la institución y la destrucción de inmuebles que se ha visto a lo largo de Chile, oportunidad para que Laferte marcara su posición.

“¿A ti te parece que quemar un supermercado, que está asegurado, que son transnacionales, de empresarios millonarios, es más importante que la vida de la gente? ¿Que merece la pena sacar a los militares a la calle y reprimir al pueblo por un bien material? ¿Por un bien que nos ha robado durante toda la vida?”, fue su reflexión y ahí fue la conductora del programa la que le consultó por la destrucción que presentó el Metro, situación que la cantante cuestionó directamente.

“Eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, fue el ácido comentario de la cantante, sumando inmediatamente miles de comentarios y “me gusta” en redes sociales.

Leer anterior

Uruguay sin definición: el resultado de las elecciones se conocerán la semana que viene

Leer siguiente

Al menos trece muertos y más de 300 heridos en Albania tras un fuerte sismo de magnitud 6,4

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *