• 23 octubre, 2020

Las Hermanas Abraham fueron elegidas Mejores Deportistas del Año

El Comité Olímpico de Chile realizó ayer su tradicional premiación y las remeras fueron las más destacadas. Se mostraron sorprendidas y agradecidas por el reconocimiento.

En la premiación que realizó el Comité Olímpico de Chile (Coch) en CasaPiedra en Santiago, las hermanas Antonia y Melita Abraham fueron elegidas como las mejores deportistas de la temporada 2019.

Melita y Antonia Abraham fueron elegidas mejores deportistas de 2019 por el Coch.

La dupla de remeras, oriundas de San Pedro de la Paz, obtuvo este reconocimiento por su gran actuación en los Juegos Panamericanos de Lima, donde Chile tuvo una histórica participación con 50 medallas.

De esas conquistas, 13 fueron de oro y en dos de esas preseas doradas las hermanas Abraham fueron protagonistas. Además, el remo fue por lejos la mejor disciplina nacional en la competencia, lo que también avaló la designación de las deportistas locales.

“Estamos muy contentas, ha sido un premio demasiado inesperado, pero nos honra que reconozcan el trabajo que hicimos este año, no sólo a nosotras, sino que también al remo chileno, ya que hemos trabajado mucho como equipo para esto”, declaró emocionada Melita Abraham.


Leer anterior

Informe de la misión de Derechos Humanos de la ONU será entregado este viernes

Leer siguiente

Presidente Piñera reconoció que no “vio venir” el estallido social

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *