• 24 octubre, 2020

Quique Setién fue confirmado como nuevo DT del Barcelona

Acompañado de Josep María Bartomeu y Eric Abidal, el nuevo técnico del conjunto culé dio una conferencia de prensa tras concluir su primer entrenamiento con el equipo.

Después de protagonizar su primer entrenamiento al mando del Barcelona, el nuevo técnico del equipo Quique Setién se presentó formalmente ante la prensa en un acto público junto al presidente de la institución Josep María Bartomeu. En dicho encuentro, el español de 61 años estampó la firma en su contrato que lo une con el club hasta el 30 de junio del 2022.

Posteriormente, ambos protagonistas, acompañados de Eric Abidal (Director Deportivo), se trasladaron al Auditori 1899 para comenzar con una rueda de prensa. “Primero de todo quiero agradecer a Quique haber aceptado este reto. Un equipo como el Barça siempre tiene sus dificultades pero tiene sus recompensas (…) “Hacemos el cambio ahora porque estamos a mitad de temporada y necesitábamos un impulso para afrontar esa recta final porque los objetivos siempre son máximos”, fueron las primeras palabras de Bartomeu.

“Agradecer a la institución la oportunidad que me han dado para estar aquí. Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquíHoy es un día muy especial para mí, pero lo primero es agradecer y luego es la ilusión con la que afronto este reto que sin duda trataré de transmitir a los futbolistas el entusiasmo, las ganas, la confianza que tengo yo ahora”, comenzó Setién.

“Ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy estoy aquí al lado de los mejores jugadores del mundo… Esto es lo máximo”, consideró.




Leer anterior

Caso Abel Acuña: presentan querella en contra de Carabineros por obstaculizar atención médica

Leer siguiente

Líderes del FA valoran «giro a la izquierda» de Marcelo Díaz tras su renuncia al PS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *