• 21 septiembre, 2021

Walter Montillo: «Es una linda oportunidad para el club de arrancar con el pie derecho»

Universidad de Chile jugará ante Colo Colo la final de la Copa Chile en Temuco. Este miércoles los azules enfrentarán a Colo Colo a las 18:30 horas en Temuco.

En el aeropuerto, Walter Montillo, anticipó lo que será el duelo contra los albos y resaltó la importancia de ganar este partido. «Una final en el primer partido nunca me había pasado, así que ojalá podamos hacer un lindo partido. Se ha trabajado muy bien durante todos estos días, trataremos de ganar, de salir campeones, es una linda oportunidad para el club, para nosotros, para mí de arrancar con el pie derecho».

El volante ofensivo también afirmó la importancia de estar nuevamente en una instancia decisiva. «La Copa Chile nos dio una chance de jugar nuevamente una final, así que ojalá que lo podamos hacer bien y nos da la chance de jugar Libertadores, así que ojalá hagamos un gran partido, juguemos bien y arranquemos con el pie derecho el año».

El jugador de Universidad de Chile destacó el objetivo del equipo y afirmó que también piensan en conseguir el campeonato. «Nuestro objetivo en el campeonato es salir del fondo, tenemos que sumar una cierta cantidad de puntos para poder salir y hay que pensar en salir campeón, estamos todos con los misms puntos ahora arrancando, si bien en el promedio estamos abajo, de la única manera que vamos a salir es sumando», sentenció.

Leer anterior

Obispo evangélico Eduardo Durán denuncia millonario robo de joyas y dinero en efectivo en su parcela

Leer siguiente

China cancela todo transporte público en ciudad de 11 millones donde se originó misterioso virus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *