• 20 octubre, 2020

Coimas en el MOP: Piñera anunció tolerancia cero contra la corrupción

En un audio, el exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún, señala que podría hacer gestiones ante el actual ministro de Economía, Lucas Palacios a cambio de dinero.

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta jornada a la denuncia realizada el fin de semana respecto a la existencia de una presunta red de coimas que apunta a actuales personeros del gobierno. Dijo que tendrá tolerancia cero con la corrupción.

Lucas Palacios, ministro de Economía, salpicado en el escándalo de corrupción.

Esto luego de radio Biobío diera a conocer el fin de semana un audio de febrero de 2019 donde el exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún, señala que podría hacer gestiones ante el entonces subsecretario del MOP y actual ministro de Economía, Lucas Palacios a cambio de dinero.

El denunciante, Bruno Fulgeri Salcedo, acusa que le pidieron 50 millones de pesos

Bruno Fulgeri Sagredo, el dueño de la constructora SGYC contratista del Ministerio de Obras Públicas que -alega- lleva un año denunciando irregularidades en la Dirección de Vialidad de la Araucanía.

«Él me pidió plata, directamente. Fueron $30 millones en una primera instancia, y después fueron $20 millones que yo no pude pagar porque no me cancelaron unos trabajos que tenía con el mismo ministerio. En un principio acepté, pero no tuve la plata para pagar” .


Leer anterior

Exárbitro Rubén Selman falleció debido a un paro cardiorrespiratorio

Leer siguiente

Joaquín Sabina se cayó del escenario en Madrid y tuvo que suspender su show

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *