• 21 septiembre, 2021

Actriz de “La casa de papel” anunció que tiene coronavirus

Itziar Ituño, la inspectora Murillo de “La casa de papel”, confirmó su contagio y aseguró que su caso es leve.

Con el pasar de los días cada vez más son los famosos que comunican al público que han sido contagiados por el Covid-19, la epidemia que afecta a las vías respiratorias que se ha extendido s gran parte del mundo. La actriz Itziar Ituño, protagonista de la serie española de Netflix “La casa de papel”, contó en su perfil de Instagram su reciente diagnóstico, donde instó a sus 2.5 millones de seguidores a ponerse “la vacuna de la responsabilidad”.

La actriz que interpreta a la inspectora Murillo tiene coronavirus.

“Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Esto no es tontería, (hay que) ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”.

La actriz de 45 años pidió que haya solidaridad y generosidad, exhortando a que quien no tenga a qué salir a la calle “que se quede en su casa y proteja a los demás”.


Leer anterior

Costanera Center y Vivo Panorámico cierran sus tiendas

Leer siguiente

342 casos: Onemi declara Alerta Roja Nacional por Coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *