• 28 octubre, 2020

Boris Johnson, primer ministro británico, da positivo por coronavirus

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo en una prueba de coronavirus, según informaron fuentes del gobierno británico.

Boris Johnson presenta síntomas leves por covid-19 y se encuentra en aislamiento, según él mismo confirmó mediante un tuit en su cuenta oficial. El primer ministro británico seguirá a cargo del gobierno y del manejo de la crisis, según un comunicado.

La prueba le fue realizada en su residencia por personal del servicio de salud británico (NHS). En un tuit, Johnson dijo: «Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy aislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus», escribió Johnson en Twitter. Y agregó: «Juntos venceremos esto».

La semana pasada, Johnson se había jactado de que había estrechado la mano de infectados con el virus y que continuaría haciéndolo. Días después dictó la cuarentena para su país y ahora recibió este diagnóstico.

Leer anterior

Agua, luz, gas e Internet: diputados avanzan para evitar cortes durante crisis

Leer siguiente

Coronavirus: ya son 304 casos y total llega a 1.610: confirman nuevo fallecido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *