• 28 octubre, 2020

El furioso mensaje de Pizarro contra Piñera: «El virus se propagaba y él no hizo nada»

El ex jugador David Pizarro alzó su voz contra el gobierno. Lo hizo en una entrevista al diario italiano Corriere dello Sport, donde expuso su malestar por el manejo de la pandemia de coronavirus y del estallido social.

El ex mediocampista chileno David Pizarro brindó una entrevista al diario italiano Corriere dello Sport en la que expuso su visión social respecto al estallido social y de la pandemia de coronavirus, y fue muy crítico con la gestión del presidente Sebastián Piñera.

“Nos quedamos en casa, salimos por cosas esenciales. Estoy un poco indignado, ya que mientras el virus se estaba propagando, nuestro gobierno no hizo nada”, expresó durante su cuarentena en Valparaíso.

“Tuvo que actuar con prontitud, basándose en el ejemplo de Europa. ¿Sabes cuántas camas tenemos en cuidados intensivos? 300. Si las autoridades locales no hubieran intervenido, hablaríamos de una gran tragedia para el país. Me molesta, aunque realmente no debería sorprenderme”, añadió.

En cuanto al estallido social, Pizarro también lanzó sus dardos en contra del Gobierno de Sebastián Piñera. “Desde octubre hasta hace dos semanas. ¿Que está haciendo él (el mandatario)? Envía al ejército. El resultado: 23 muertos, miles de heridos”, dijo.

Leer anterior

Lluvia de críticas para Piñera luego de su foto en Plaza Baquedano

Leer siguiente

Coronavirus: tras 11 semanas termina la cuarentena en Wuhan

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *