• 24 octubre, 2020

Guardia de seguridad golpea por la espalda a haitiano con coronavirus

El hombre estaba siendo trasladado por Carabineros y el empleado del lugar le dio una patada. El hecho fue en la AFC (Administradora de Fondos de Cesantía).

Personal de Carabineros debió realizar un operativo en el centro de Santiago por la presencia de un hombre que -según el sistema- estaba contagiado de coronavirus. La situación se registró al exterior de la oficina de Miraflores de la Administradora de Fondos de Cesantía de Chile (AFC Chile).

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el individuo de nacionalidad haitiana fue controlado por una funcionaria en revisiones aleatorias que se realizan para detectar eventuales vulneraciones sanitarias. En dicha instancia, en el sistema policial se detectó que el hombre estaba en los registros como portador del virus.

Sin embargo, según imágenes del matinal Contigo en la Mañana, cuando el ciudadano haitiano estaba siendo llevado por una carabinera hacia la ambulancia respectiva, uno de los guardias del lugar le pegó una patada por la espalda. El programa intentó dialogar con el acusado, sin embargo, no fue posible.


Leer anterior

La cuarentena light: en San Bernardo la gente repletó el centro

Leer siguiente

One World: Together at Home, artistas de todo el mundo reunidos contra el coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *