• 24 octubre, 2020

Pep Guardiola: «Claudio Bravo definirá su futuro en los próximos días»

El arquero no tiene continuidad en el Manchester City y hay varios clubes europeos interesados en contratarlo. El entrenador español brindó esa declaración respecto de

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió brevemente este miércoles al futuro del arquero chileno Claudio Bravo, luego de aparecer en carpeta del Besiktas de Turquía, del Celtic escocés y del Arsenal de la Premier League.

El último club que manifestó interés en el formado en Bravo es el Arsenal, que busca un guardameta de primer nivel que tome el lugar de Bernd Leno, quien estaría al menos dos meses fuera de las canchas por una lesión en su rodilla derecha.

Ante esto, Guardiola declaró escuetamente en rueda de prensa que “Bravo está en forma, entrenando con el equipo, y las discusiones sobre su futuro lo tendrán ocupado en los próximos días”.

El histórico capitán de la selección chilena no ha sido citado en los primeros duelos del City tras la reanudación de la Premier. De acuerdo a ‘Pep’, Bravo no ha estado en las convocatorias al no estar 100% fisicamente.

Leer anterior

El Washington Post critica la postura del gobierno chileno ante la pandemia

Leer siguiente

Paris critica a Mañalich en el Senado y pide comprensión al Gobierno: «No soy un ’yes man’»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *