• 21 octubre, 2020

‘Fiestas covid’ en EEUU: el primero en contagiarse se lleva premio

En Tuscaloosa, Alabama, se organizan fiestas entre contagiados y sanos. El primero que tenga síntomas se llevala recaudación.

ABC News da cuenta de una noticia que parece inverosímil. En Tuscaloosa, Alabama se puso de moda organizar fiestas para infectarse a propósito de Covid-19, según denuncia una concejal de esa ciudad, Sonya McKinstry. La funcionaria explicó que que los organizadores invitan a personas contagiadas con coronavirus para que se mezclen con personas sanas. «Ponen dinero en un frasco e intentan contagiarse con el covid. El que se contagia primero se lleva el frasco», reconoció.

McKinstry asegura que este tipo de fiestas “no tienen ningún sentido porque se hace de manera intencionada». “Me pone furiosa por el hecho de que algo tan serio y mortal se dé por sentado. No sólo es irresponsable, sino que podrían contraer el virus y llevarlo a casa con sus padres o abuelos”, añadió.

La concejal admitió que son varias las fiestas de este tipo que se han llevado a cabo alrededor de la ciudad y que han sido descubiertas por los bomberos. El jefe de bomberos también le reconoció la información a ABC News.


Leer anterior

La presidenta del Consejo Médico cuestiona el mensaje tranquilizador del gobierno

Leer siguiente

Preocupa aumento de contagios y muertes de niños por coronavirus en Chile

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *