• 19 octubre, 2020

Murió la youtuber Nicole Thea, que estaba embarazada de ocho meses

La noticia fue confirmada por su familia a través de instagram. El bebé nonato también murió. Dejó videos programados para publicar.

Nicole Thea tenía más de 80 mil suscriptores en la red social y, junto a su novio -un bailarín callejero (street dancer) llamado Global Boga, era una verdadera estrella. Su familia comunicó su muerte a través de instagram.

“Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, que ella y Boga, nombraron a Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”, decía el comunicado.

La bailarina estaba embarazada de ocho meses, y disfrutaba de subir videos de su panza y sus bailes junto a su novio. La familia pidió privacidad, diciendo que “nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”.

En las imágenes de 14 minutos, se puede ver a Thea preparándose para su baño de leche, mientras habla con sus seguidores durante el proceso. También mostró momentos especiales de su sesión de fotos de maternidad.

El sábado por la mañana, Boga compartió un video de sí mismo bailando con un cochecito de bebé y dijo en una publicación la semana anterior que creía que su hijo llegaría “un lunes”.




Leer anterior

Diputado Walker: «Piñera se está transformando en un obstruccionista de proyectos para la ciudadanía»

Leer siguiente

Miami y coronavirus: récord de contagios de coronavirus, falta de camas y playas llenas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *