• 19 octubre, 2020

El Inter va a insistir por contratar a Vidal a pedida de Antonio Conte

El Rey Arturo, que se va de Barcelona, es pretendido por el neroazzurro, cuyo DT sueña con contratar al mediocampista.

Inter de Milán volvió a iniciar una ofensiva para quedarse con los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, esperando ahora cerrar el fichaje tras conocerse que Ronald Koeman no lo tiene considerado para la temporada 2020-2021 del FC Barcelona.

El diario español Sport, afín al cuadro culé, reveló en la presente jornada que Antonio Conte, que acaba de confirmar su permanencia en la banca ‘neroazzurra’, pidió un nuevo esfuerzo a la dirigencia para concretar la llegada del ‘King’.

“Inter de Milán ha irrumpido con fuerza para conseguir el fichaje del chileno, al ser una de las peticiones de su entrenador, Antonio Conte, que ha salido reforzado en su club tras sopesar dimitir ante la falta de inversión”, indica la publicación.

“Conte mantiene muy buena relación con Arturo Vidal desde su época en la Juventus y ya pidió el fichaje del chileno en el mercado de enero. En aquel entonces, Inter no hizo demasiado para firmarle y el Barça tampoco estaba por la labor de vender a Vidal en medio de la temporada. El escenario ahora ha variado y Vidal está en el mercado, por lo que Conte pidió a su club que haga un esfuerzo, sobre todo para asumir la millonaria ficha del futbolista chileno”, agrega.

Leer anterior

Evelyn Mathei se postula como candidata a la presidencia y abre debate con Joaquín Lavin

Leer siguiente

Otro más que se va: Rakitic deja Barcelona y vuelve a Sevilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *