• 19 octubre, 2020

Caszely apunta a Basay como DT ideal para Colo Colo

En la disyuntiva entre Basay y «Bichi» Borghi, el goleador histórico mostró su preferencia.

Carlos Caszely, goleador histórico de Colo Colo, apuntó a Ivo Basay como el candidato ideal para hacerse cargo del banco del cuadro albo para la temporada 2021. El mundialista en España 1982 no tuvo dudas a la hora de dar a conocer su preferencia para el banco del ‘Cacique’, hoy en manos del paraguayo Gualberto Jara. El elenco ‘popular’ atraviesa hoy una crisis en el Campeonato Nacional al estar en la parte baja (15º) con solo nueve puntos de posibles 33.

“Ivo Basay. Claudio Borghi nunca llegará a Colo Colo con esta directiva”, apuntó el ‘Chino’ en diálogo con el programa de Youtube ‘Conversando en Casa’, afirmando que tanto el actual técnico de Palestino como el ‘Bichi’ “son dos nombres que conocen la interna de Colo Colo”.

“Hoy deberían hablar con ellos y preguntarles qué quieren para Colo Colo. Eso es lo que debe hacer hoy Colo Colo. Sobre Gualberto Jara siempre dije, déjenlo trabajar tranquilo hasta final de año, que lo esté haciendo bien o mal, lo bajan, lo suben, lleva 20 años en las divisiones inferiores, pero ese es problema de él. Entonces, vean hoy un técnico de verdad”, agregó.

Leer anterior

El arzobispo Aós llamó a votar e informarse en el Plebiscito

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *